Sábado 1 de Agosto de 2026

4 de abril de 2018

Un toro causó sorpresa y susto

Atravesó varios barrios y hasta la principal avenida de la ciudad. Fue secuestrado por la policía en la zona del pase costero.

 

Como alguna vez fue un guanaco, en la tarde noche del martes el pasar de un toro por la zona urbana causó sorpresa y hasta susto en algunos vecinos.

El animal apareció en los barrios altos y deambuló por la calle 17 de octubre hasta la zona costera, donde fue detenido por la policía.

El aviso de vecinos advirtió a ahoracalafate.com.ar y a las autoridades locales que el descontrolado toro estaba atravesando la ciudad, incluso ingresando a alguna propiedades y causando daños.

Desde el Grupo de Operaciones Rurales de la Policía de Santa Cruz (GEOR) se indicó a este portal que efectivamente el grupo fue convocado por la aparición de un toro en la zona urbana.

Ahora está secuestrado a la espera que su propietario se acerque a retirarlo y el posible pago de una multa.

Según la marca, el vacuno pertenece a una estancia de la zona, pero se desconoce las razones y cómo apareció en barrios de la ciudad, y atravesando incluso la principal avenida.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.