Domingo 26 de Septiembre de 2021

4 de abril de 2018

El Calafate continúa en Brasil su agenda de promoción

Es la sexta edición de la WTM de Brasil - principal mercado extranjero que visita la argentina y así mismo El Calafate. Desde Sao Paulo, Moira Saade, del Ente Mixto brindó detalles en FM Dimensión.

En la feria WTM (World Travel Market) El Calafate decidió promocionar principalmente el invierno, haciendo principal hincapié en la conectividad que tendremos a partir del mes de julio con Córdoba, Buen Aires y Ushuaia.

La feria que tuvo inicio el día martes 3 de abril finalizara su edición el día 5 de abril. Se desarrolla en el centro de exposiciones Expo Center Norte de la ciudad de Sao Pablo.

El stand de Argentina cuenta con degustaciones de vino y gastronomía autóctona así como también shows de tango y folclore. En el primer día la cantidad de visitantes es la esperada. El Calafate ya tiene  una interesante cantidad de contactos para generar canales de comunicación con el destino. “Tenemos  pactadas algunas entrevistas y seguiremos atendiendo la demanda de información de los operadores”, manifestó Saade.

Algunas de las consultas de los operadores tienen que ver con la temperatura del invierno y qué actividades se pueden hacer en julio.

En la entrevista con FM Dimensión, Saade también se refirió a la escasa conectividad aérea prevista por Aerolíneas Argentinas para el invierno. Comparó la situación con Mendoza, que tiene 5 vuelos directos con San Pablo, y en temporada alta también conectividad con Río de Janeiro a través de Aerolíneas Argentinas.

Siendo que El Calafate desde 2015 viene encabezando con Mendoza el ranking de ciudades con mayor cantidad de visitantes extranjeros después de Capital Federal “es increíble observar cómo a unos destinos se le dan todas las facilidades y a otros nos restan conectividad”, reclamó.

COMPARTIR: