Miércoles 24 de Abril de 2024

22 de abril de 2018

Precaución: Auto se cayó en un pozo

Un remis que transitaba en la zona de Villa Parque cayó en el pozo que está hace más de un mes, y que con la lluvia se agrandó. En el lugar no funciona el alumbrado público.

Un cayó en la noche de este sábado en un pozo de gran tamaño, ubicado en las esquinas de las calles Glaciar Viedma y Domingo Ariztizabal, del barrio Villa Parque Los Glaciares.

El remis llevaba a un pasajero. El conducto no vio el gran pozo debido a la falta de alumbrado público que hay en ese sector. Después de intentar maniobras para retirarlo del lugar, finalmente se pudo lograr gracias a un vecino solidario que ató una linga al paragolpes trasero de su camioneta y lo sacó a la rastra.

Vecinos del lugar que compartieron con Ahora Calafate las imágenes que ilustran esta nota, indicaron que hace más de un mes estaba el pozo, y con la lluvia se hizo más grande.

Por otra parte si bien hay alumbrado público en ese sector “desde hace muchísimo tiempo” no funciona por estar quemadas las luces.

También mencionaron que horas antes, por la tarde otro auto cuyo conductor no conocía la zona casi se cae. “Y ahora a la noche pasó lo esperado”, manifestaron.

COMPARTIR: