Lunes 16 de Marzo de 2026

22 de abril de 2018

Precaución: Auto se cayó en un pozo

Un remis que transitaba en la zona de Villa Parque cayó en el pozo que está hace más de un mes, y que con la lluvia se agrandó. En el lugar no funciona el alumbrado público.

Un cayó en la noche de este sábado en un pozo de gran tamaño, ubicado en las esquinas de las calles Glaciar Viedma y Domingo Ariztizabal, del barrio Villa Parque Los Glaciares.

El remis llevaba a un pasajero. El conducto no vio el gran pozo debido a la falta de alumbrado público que hay en ese sector. Después de intentar maniobras para retirarlo del lugar, finalmente se pudo lograr gracias a un vecino solidario que ató una linga al paragolpes trasero de su camioneta y lo sacó a la rastra.

Vecinos del lugar que compartieron con Ahora Calafate las imágenes que ilustran esta nota, indicaron que hace más de un mes estaba el pozo, y con la lluvia se hizo más grande.

Por otra parte si bien hay alumbrado público en ese sector “desde hace muchísimo tiempo” no funciona por estar quemadas las luces.

También mencionaron que horas antes, por la tarde otro auto cuyo conductor no conocía la zona casi se cae. “Y ahora a la noche pasó lo esperado”, manifestaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cancelan el show de una Big Band que iba a tocar en El Calafate

Una agrupación de jazz iba a inaugurar la Agenda Cultural 2020 organizada por la Municipalidad de El Calafate, que decidió sumarse a la suspensión de actos con público.

No compartir mate ni dar beso. Un colegio de El Calafate aplica su propio protocolo de prevención

El Upsala College decidió aplicar una serie de medidas adicionales a las recomendaciones generales que da el Ministerio de Salud. Entre ellas no compartir el vaso, el mate y evitar dar besos o la mano. La responsable de la institución habló en FM DIMENSION.

Delegación de Turismo cerrada por refacciones

El histórico edificio donde funciona también el área de Transportes y Defensa al Consumidor está en obras por mejoras. El responsable de la delegación habló en FM DIMENSION y explicó los trabajos que se realizan. ATE emitió un comunicado sobre el estado afirmando que no están las condiciones para que los empleados puedan trabajar.