Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de abril de 2018

Hospitalarios cobran sueldo de marzo pero sigue el conflicto

Aun no hay seguridad que los sueldos comiencen a pagarse en tiempo y forma. Además siguen reclamando que se les informe cual será el destino del hospital.

 

 

El hospital local termina hoy de pagar los sueldos del mes de marzo, aunque el conflicto con sus empleados continúa.

Ayer lunes la intervención mandó a avisar que para este martes tendrían acreditados los sueldos los empleados que hasta el momento no habían percibido sus haberes, en su gran mayoría los profesionales médicos.

Igualmente la asamblea de trabajadores autoconvocados acordó manifestarse este miércoles a la tarde en el centro de la ciudad. 

A las cinco de la tarde en la plazoleta Perito Moreno, los empleados del hospital volverán a visibilizar su problematica en la vpia pública.

Hasta ahora no hay seguridad que los sueldos se paguen en tiempo y forma el mes que viene. Además se mantiene el reclamo para que autoridades nacionales aclaren la actual situación jurídica y el futuro del hospital que por ahora se mantiene intervenido por el gobierno nacional.

En estas horas se le suman los rumores de la posibilidad de despidos, algo no informado por la intervención pero que comenzó a tomar los pasillos de nosocomio generando preocupación en algunos profesionales.

 

COMPARTIR: