Viernes 19 de Abril de 2024

28 de abril de 2018

Anunciaron “Gallegos Come”.

Es la primera feria gastronómica de la zona que reunirá la oferta formal con la de los manufactureros, productores y distribuidores. Habrá patios de comida y capacitaciones.

 

Río Gallegos tendrá su primera Feria Gastronómica Regional. Llamado “Gallegos Come”, el evento se realizara el sábado 5 y domingo 6 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de la capital provincial.

Durante dos días, el predio, situado con acceso principal en la esquina de San Martín e Irigoyen, albergará actividades de demostraciones, exposiciones y capacitaciones.

La feria unirá la oferta formal que tienen las localidades de la Patagonia sur, con la que componen manufactureros, productores, proveedores y distribuidores de la región.

La Asociación de Empresarios, Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos (Filial de FEHGRA) es la que organiza el novedoso encuentro de la actividad.

Además de la exposición y venta, esta primeria feria tendrá un espacio infantil y presentaciones artísticas, como el grupo de percusión local “La Tarambana”.

En los días también existirán tallares de capacitación por parte de profesionales de la cocina de la FEHGRA.

Desde la asociación organizadora indicaron que la idea es hacer de “Gallegos Comer” la principal vidriera de la actividad gastronómica de la zona.

La iniciativa persigue el objetivo de promover la actividad gastronómica de la Patagonia, pero también tiende a integrar a los sectores que integran la cadena de valor del producto turístico gastronómico.

El sábado 5 las puertas al público permanecerán abiertas de 12 a 00 horas, mientras que el domingo 6 será de 12 a 22 horas.

COMPARTIR: