Sábado 20 de Abril de 2024

17 de mayo de 2018

Desde el lunes se exigirá cadenas o cubiertas clavos para ingresar al Parque

Lo anunció la intendencia del PN Los Glaciares y es obligatorio para todos los vehículos. Desde el 1° de junio regirá también la prohibición de ingreso a colectivos de gran porte. (Imagen Archivo)

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares emitió una notificación oficial anunciado la inminente vigencia de medidas para la temporada invernal en el corredor Río Mitre-Glaciar Moreno

La información dirigida a transportistas, prestadores turísticos y público en general que, por cuestiones climáticas y de seguridad, se exigirá el uso de cadenas o cubiertas con clavos en todos los vehículos que ingresan al área protegida a partir del 21 de mayo del 2018.

La exigencia se mantendrá durante toda la temporada invernal y hasta tanto la Intendencia del parque determine lo contrario.

Asimismo, se recuerda que desde el 1° de Junio y hasta el 31 de Julio del corriente año,  el ingreso al corredor Río Mitre- Glaciar Moreno estará limitado a vehículos de mediano porte (tipo combi/Traffic) de hasta 28 pasajeros, según lo establece la Disposición N° 037 del año 2013.

 

COMPARTIR: