Jueves 18 de Abril de 2024

28 de mayo de 2018

Costa habla de una revolución de los cielos.

El senador santacruceño dijo que ya comenzó la “revolución de los cielos”, en referencia al mercado aéreo y la cantidad de empresas habilitadas con rutas a Santa Cruz.

 

El senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa dijo que su sector y el gobierno nacional están realizando acciones para fomentar la actividad del turismo, lo que aportará a la creación de puestos laborales en la provincia.

Desde Río Gallegos, el legislador y referente del gobierno de Mauricio Macri habló de una “revolución” en materia de mercado aéreo. “La revolución de los cielos está en marcha. Hay ocho compañías habilitadas para realizar vuelos a la Provincia. Esto mejorará la frecuencia y la conectividad”, dijo mediante un comunicado de prensa.

También comentó que es necesario planificar estratégicamente con las distintas compañías aéreas y remarcó la necesidad de que aquellas empresas que tienen asignadas las rutas comiencen a operar.

Costa dijo que el tema del turismo fue conversado en una reunión mantenida con el presidente Mauricio Macri, de la que también participaron las diputadas nacionales, también de Cambiemos, Roxana Reyes y Nadia Ricci.

Comentó que en esa reunión se repasaron las obras que Nación financia en Santa Cruz.  “Queremos avanzar con las obras que son estructurales para generar trabajo. El futuro es muy prometedor y estamos haciendo todo lo posible para que se terminen rápidamente los tres parque eólicos que se están construyendo, las represas sobre el Río Santa Cruz, las obras, las viviendas, las escuelas y centros de primera infancia que se están haciendo en los barrios más vulnerables”, agregó.

COMPARTIR: