Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2018

El Calafate por primera vez en la FIEXPO de Chile

El Ente Mixto y El Calafate Bureau estarán representados en la Feria Internacional del Turismo de Reuniones, que será el próximo lunes, en la capital trasandina. También habrá una presentación conjunta de una combinación aérea entre Santiago, Córdoba y El Calafate

Del 4 al 6 de Junio tendrá lugar en Santiago de Chile la FIEXPO Latinoamérica 2018. Es la 11ª edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Por primera vez El Calafate estará presente en este encuentro de prácticamente todos los países del continente, que conjuga reuniones de negocios y capacitación, además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Alexis Simunovic, Presidente del Ente Mixto de Promoción junto a Mariela Florio, Presidente de El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes serán los representantes nuestra localidad, y desarrollarán diferentes actividades.

En contacto con Ahora Calafate, Simunovic adelantó que en el marco de la FIEXPO “vamos a presentar el destino junto a Ushuaia y Puerto Madryn para operadores mayoristas de Santiago de Chile,  aprovechando la conectividad del vuelo de Aerolíneas Argentinas de Santiago a Córdoba y de Córdoba a El Calafate, a partir de julio”.

COMPARTIR: