Jueves 18 de Abril de 2024

6 de junio de 2018

El Calafate con agenda completa en Fiexpo

La titular de El Calafate Bureau, Mariela Florio habló desde Santiago de Chile sobre la intensa actividad de entrevistas con agentes de turismo y organizadores de eventos, interesados en conocer los servicios y opciones que ofrece nuestro destino

Hoy miércoles es el último  día de la feria Fiexpo Latinoamerica  2018, que se desarrolla en Santiago de Chile, donde El Calafate participa por primera vez. El secretario de Turismo y presidente del Ente Mixto de Promoción, Alexis Simunovic, y la titular de El Calafate Bureau y Convenciones, Mariela Florio.

Para los representantes locales la actividad comenzó el día lunes con la presentación junto a Puerto Madyn y Ushuaia, que conforman el producto “Patagonia Fantástica”.

Por la tarde del día lunes participaron del 5to Foro Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, con disertaciones de los más importantes  profesionales del mundo del segmento del turismo de reuniones.

El encuentro contó con la participación de Ministros, secretarios de turismo, gobernadores, intendentes integrantes de comisiones de turismo a nivel nacional, provincial o departamental, alcaldes, y políticos en general involucrados directa o indirectamente con el sector turístico, directores y presidentes de Buros y autoridades del sector.

Florio detalló a este portal que El Calafate tuvo una agenda totalmente completa de reuniones con asociaciones profesionales, agencias de viajes, incentivos meeting planners, organizadores de eventos, provenientes de diferentes países de Latinoamérica, Europa y EEUU.

Fueron 12 entrevistas en cada jornada, siendo El Calafate una de las más requeridas por los asistentes. “Estaban muy atraídos por lo que ofrece nuestro destino para realizar eventos, tanto asociativos como corporativos y viajes de incentivos. Un segmento que se encuentra en pleno crecimiento y que El Calafate cuenta con la posibilidad de posicionarse como un importante destino sede de eventos”, manifestó la presidente del Bureau local.

COMPARTIR: