Miércoles 24 de Abril de 2024

14 de junio de 2018

Comenzaron las refacciones en el Natatorio

Estaban previstas para el receso de invierno, pero debieron ser adelantadas por reclamos de los usuarios. Se cambiará el revestimiento de las paredes de la piscina semi-olímpica.

La Municipalidad de El Calafate comenzó esta semana con las tareas de refacción y acondicionamiento del Natatorio, que incluirá la piscina semiolímpica y otras instalaciones.

Estaba previsto encarar estos trabajos durante el receso de las vacaciones de invierno, pero debieron adelantarse ante el reclamo de varios usuarios. Es que las teselas o venecitas que recubren las paredes de la piscina se estaban desprendiendo. Y esto ocasionada cortes en pies y manos de los nadadores, al salir del agua o al impulsarse para luego nadar en sentido contrario.

Las quejas obligaron a las autoridades a apurar el proceso de compra de materiales necesarios para la refacción. Ya desde el lunes pasado el Natatorio se cerró, se vació la pileta y comenzaron a ser retirados los pequeños azulejos.

En cambio se colocarán baldosas especiales de mayor tamaño, tal como las que ya cubren el fondo de la piscina, y que fueran puestas en la pasada remodelación.

Además de estas tareas se realizará el acondicionamiento de otras instalaciones, como los sanitarios y vestuarios.  Se estima que las tareas llevarán al menos un mes.    (GPL)

COMPARTIR: