Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de junio de 2018

Visita de agentes de turismo de convenciones

El Calafate recibió la visita de importantes Agencias y Asociaciones provenientes de Buenos Aires para conocer la oferta del destino en materia de eventos asociativos, corporativos y viajes de incentivos.

El Fam Tour se realizó del 10 al 12 de Junio y fue organizado en conjunto por El Calafate Bureau, la Secretaria de Turismo de El Calafate, Aerolíneas Argentinas y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA)

El grupo fue recibido por Mariela Florio, Presidente de El Calafate Bureau, y Verónica Panigutti de la Secretaria de Turismo, quienes acompañaron al grupo durante toda su estadía.

El Secretario de Turismo Alexis Simunovic  brindó una capacitación del destino presentando todo el abanico de infraestructura y servicios, y por otra parte el acompañamiento del gerente local de Aerolíneas Argentinas, Martín Loperena.

El Fam Tour contó con un programa de actividades con la finalidad de ofrecer diferentes experiencias, que después se transformaran en la concreción de eventos, viajes de incentivos y nuevos clientes ofreciendo El Calafate todo el año.

“Este tipo de acciones contribuye a la difusión y promoción del destino mostrando la oferta en alojamiento, salones para eventos, gastronomía, servicios e infraestructura para todo tipo de reuniones e incentivos, y sobretodo el atractivo natural que se destaca en nuestro destino”, indicaron desde el Bureau.

Sus directivos agradecieron “a todos los prestadores de servicios que colaboraron en esta acción, contribuyendo al posicionamiento y desarrollo de este segmento del turismo de reuniones y del turismo general en El Calafate”.

COMPARTIR: