Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 15.8º
  • Nubes y sol

16 de julio de 2018

ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador

Un auto se despistó y terminó encima del boulevard

Ocurrieron en las primeras horas de este lunes. No hubo lesionados, pero en uno de estos incidentes el conductor que chocó autos estacionados y rompió un cartel, luego se dio a la fuga. Por la tarde la Policía lo localizó y lo demoró.

Dos siniestros de transito ocurrieron con pocas horas de diferencia y a escasa distancia uno de otro. Los dos sobre el tramo más céntrico de la Av. Libertador.

El primero de ellos ocurrió alrededor de la 01.30 de la madrugada. Varios testigos reportaron a la policía que un vehículo color negro, Chevrolet Astra, chocó dos vehículos que estaban estacionados y rompió un cartel de una agencia de turismo.

El conductor se dio a la fuga según coincidieron los vecinos que alertaron al Comando Radioeléctrico. Por lo tanto se dispuso la búsqueda del vehículo y el conductor responsable para que comparezca en dependencia policial y responda por los daños que cometió.

Pasadas las 20 hs, durante un patrullaje del personal de la Division Comando Radioelectrico observa  al rodado buscado. Estaba estacionado en el patio interior de una vivienda de la calle 70. Su propietario fue demorado y conducido a Comisaria de jurisdiccion. Se trata de un joven de 20 años

El segundo incidente vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando un vehículo que transitaba sobre la Av. Libertador se subió al boulevard de la misma (foto). La persona que conducía no sufrió lesiones. El tránsito debió ser cortado en una mano durante algunos minutos, hasta sacar el auto del lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios