Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de julio de 2018

Convocatoria a Círculo de Directores

Se encuentra abierta la inscripción al Círculo de Directores, destinado a equipos de conducción de establecimientos de nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica, Educación Privada, Educación Rural, Educación de Jóvenes y Adultos y Educación Especial. El encuentro se realizará el lunes 13 de agosto en El Calafate, y el martes 14 y miércoles 15 de agosto en Río Turbio.

El Consejo Provincial de Educación invita a directivos de niveles y modalidades de los establecimientos educativos de las localidades de El Calafate, El Chaltén, Tres Lagos, Rospentek, Julia Dufour, 28 de Noviembre y Río Turbio a participar del encuentro de formación “La escuela en clave de derechos. El director y la elaboración de proyectos institucionales”, a cargo de la Lic. María Luz Albergucci.

Esta acción se enmarca en las líneas de Desarrollo Profesional que tiene como objetivo ofrecer propuestas de formación docente.

El encuentro tiene una duración de 8horas en total. Las fechas y localidades sede en las que se desarrollará son: lunes 13 de agosto, en El Calafate; y, martes 14 y miércoles 15 de agosto, en Río Turbio.

La actividad tiene un cupo limitado a un (1) Directivo por establecimiento y la ​​inscripción se realiza a través del siguiente link: ​https://goo.gl/forms/9AwRRRoelVhp7Cgi2

​El plazo de inscripción se extenderá del viernes 20 de julio al viernes 3 de agosto.

 

COMPARTIR: