Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de agosto de 2018

Fin de semana XXL para empleados públicos provinciales

Gobierno decretó asueto administrativo para el viernes 17 de agosto. Sumado al feriados provincial del jueves 16 y el nacional del 20 de agosto, será un fin de semana de cinco días. Se invita a adherir a municipios

Bajo el eslogan “Familia, nieve y paseo Agosto 2018”, el Gobierno provincial  decretó asueto administrativo para el próximo viernes 17 de agosto

De esta manera se conforma un fin de semana “XXLarge” que  comenzará el jueves 16 – feriado por la conmemoración del natalicio del patrono de la provincia, San Juan Bosco – continuará con el asueto administrativo decretado para el día viernes 17 y culminará el lunes 20, feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En su fundamentación dl decreto dice que esta decisión  tiene como objetivo “que los santacruceños tengan la oportunidad de recorrer la provincia, estimulando la actividad económica incentivando el consumo a partir de actividades turísticas o recreativas en los lugares de cada habitante”.

El asueto incluye a la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado e invita al mismo tiempo a las Municipalidades y Comisiones de Fomento a disponer idéntica medida.

COMPARTIR: