Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 10.2º
  • Mayormente nublado

12 de agosto de 2018

Localidades de la Ruta 40 se mostraron ante operadores turísticos

El seminario de actualización de servicios del corredor de la "Ruta 40 en Santa Cruz" para la temporada 2018/19 se realizó durante los días 9 y 10 del corriente mes en la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

La capacitación fue organizada por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones y el Ente Patagonia Turística.

Más de 25 prestadores de servicios de El Calafate, El Chaltén, Perito Moreno, Los Antiguos y Lago Posadas, expusieron la gama de servicios y productos turísticos en dos jornadas en la que asistieron alrededor de 100 operadores de turismo.

El seminario contó con la presencia del Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Sr. Leonardo Álvarez, la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Lic. Valeria Pellizza y los responsables de turismo de las municipalidades de esas cuatro localidades.

"Fueron dos jornadas muy importantes con muy buena convocatoria e operadores y donde pudimos exponer todas las novedades de cara la próxima temporada, sostuvo el secretario de Turismo de El Calafate y presidente del Ente Mixto de Promoción Alexis Simunovic. (GPL)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios