Martes 22 de Septiembre de 2020

  • Algunas nubes

14 de agosto de 2018

Junto a sus socios patagónicos, El Calafate se promociona en Brasil

Workshop en Sao Paulo, hoy

Sector público y privados de esta ciudad, de Ushuaia y Puerto Madryn realizan una misión promocional por cuatro ciudades de Brasil.


El Calafate se está promocionando en ciudades de Brasil junto a sus socios estratégicos que conforman el producto “Patagonia Fantástica”. Autoridades de turismo y una decena de empresas de nuestra localidad, de Ushuaia y Puerto Madryn ofrecen Workshop en donde se capacita a operadores turísticos de cuatro ciudades del vecino país.

La recorrida comenzó en Belo Horizonte, donde  28 operadores acudieron a un importante restaurante en la que se hizo la reunión, invitados por el Consulado argentino en esa ciudad, y la oficina local de Aerolíneas Argentinas.

Hoy fue el turno de la ciudad de Sao Paulo, donde participaron casi 50 operadores de esa ciudad, invitados por AA, según informó desde Brasil el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic.

En dialogo con FM Dimensión, el funcionario municipal indicó que la actividad continuará mañana miércoles en Brasilia, donde se realizará el evento mas numeroso, en el marco de una feria organizada por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo (Braztoa)

Se trata del evento “Experiencia Braztoa Centro-Oeste”, que congrega a operadores no solo de Brasilia, sino también de otras ciudades de la región, como Campo Grande, Cuiabá y Goiania. “Patagonia Fantástica” representará a Argentina.

Simunovic detalló que el jueves, habrá otra actividad promocional en la capital brasileña. Esta vez se realizará en la sede del Consulado de Argentina.

La última escala de esta misión comercial patagónica será en la ciudad de Goaiania, donde habrá una actividad similar.

El secretario de Turismo de El Calafate valoró como muy positiva la experiencia hasta el momento, remarcando que Brasil se está reactivando, y la Patagonia está siendo cada vez mas considerada entre los destinos a visitar, sobre todo en estas ciudades que están visitando, las cuales tienen muchos habitantes con alto poder adquisitivo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios