Miércoles 29 de Julio de 2026

22 de agosto de 2018

Convocan a prestadores para promocionarse en el norte y centro del país

Objetivo: Tucumán, Salta, Jujuy, Rosario y Santa Fe

Los entes de El Calafate, Ushuaia, y Puerto Madryn organizaron una gira por ciudades del centro y NOA.

Las tres ciudades que componen la alianza Patagonia Fantástica se lanzarán al mercado norteño y centro del país.

Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate iniciarán una gira por las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Cordoba y Santa Fé.

Se trata de una actividad que llevan adelante la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, el ente de Puerto Madryn, y el Ente Mixto de El Calafate, para dar a conocer la oferta turística de estos tres destinos patagónicos.

La gira comprenderá que en las diferentes ciudades se realicen Workshop y charlas de capacitación, dos modalidades para favorecer la comunicación entre empresas y asegurar una buena información sobre servicios e infraestructuras de los tres destinos.

Las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy se visitarán el  martes 04, miércoles 05 de septiembre y jueves 6 de septiembre, respectivamente.

Las ciudades de Córdoba y Rosario serán el martes 18 y el miércoles 19 de septiembre, respectivamente.

Las oficinas organizadoras de la gira informaron a ahoracalafate.com.ar que está abierta la inscripción para que prestadores de servicios dispongan de espacios físicos para que puedan difundir sus ofertas, debiendo inscribirse enviando correo a la dirección: [email protected]

GIRA NOA

Martes 04

Por la mañana evento Desayuno de Capacitación TUC 30 invitados (Hotel Hilton Garden)

Por la tarde traslado terrestre a Salta.

Miércoles 05

Por la mañana evento Desayuno de Capacitación SLA 30 invitados (Hotel Salta)

Por la tarde traslado terrestre a Jujuy.

Jueves  06

Mediodía evento Almuerzo de Capacitación JUJ 30 invitados  (Hotel Howard Johnson)

GIRA CENTRO

Martes 18

Por la mañana evento Desayuno de Capacitación COR 50 invitados (Hotel Yrigoyen 111)

Por la tarde traslado a Rosario a cargo de cada participante.

Miercoles 19

Por la mañana evento Desayuno de Capacitación ROS 50 invitados (Hotel Presidente).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El coronavirus está impactando en el emisivo y el receptivo de Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) emitió un comunicado en el que advierte que en el país se están produciendo cancelaciones de viajes con destino a Asia e Italia con motivo del alerta global por el coronavirus. Asimismo, anticipó que se está produciendo una significativa baja de arribos de pasajeros chinos, mercado que venía creciendo en los últimos años.

VIDEO. Más vuelos de Aerolíneas. “Estamos generando actividad económica hacia el interior”

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, destacó la nueva red de vuelos de cabotaje anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, que incluye una conexión durante todo al año entre El Calafate y Bariloche. MIRA EL VIDEO y lee todos los anuncios sobre nuevas rutas y mas frecuencias.

Anuncio. Por primera vez habrá vuelos invernales entre El Calafate y Bariloche

En la temporada invernal habrá dos vuelos semanales entre ambas ciudades. Lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante la presentación del rediseño de la conectividad de cabotaje. En cambio, las rutas a Córdoba y a Trelew seguirán siendo estacionales. También se anunció un incremento de frecuencias entre Buenos Aires y Río Gallegos y en diciembre volverá la conexión con Comodoro Rivadavia.