Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de agosto de 2018

VIDEO: El magnífico vuelo 360° del Perlan sobre los Glaciares

Una de las imagenes del Video 360°

Imperdibles imágenes captadas con la cámara especial a bordo del planeador, a más de 13 mil metros de altura. Tomate diez minutos y disfrutalo.

El pasado 20 de agosto el planeador Perlan realizó un espectacular vuelo sobre la cordillera y los glaciares del Parque Nacional. La experiencia fue registrada por primera vez con la tecnología de 360 grados, gracias a una cámara de última generación, que nos permite interactuar y hasta imaginarnos estar volando nosotros también.

En este video de 360 ​​grados podes utilizar el cursor para mirar hacia los lados, hacia abajo, y al cielo profundo.  

Son diez minutos de aventura que comienza con el avión remolcador Egrett, dejando una estela que pasa por debajo del Perlan.

A los 42 segundos de video se observa cuando el avión remolcador libera al planeador y éste comienza un fantástico viaje, un recorrido panorámico de 9 minutos por los campos de hielo andinos y los glaciares y lagos.

El Perlan intentó en vano encontrar una de las olas de montaña que lo eleve hasta alcanzar el ansiado record de altura que supere la marca de los 73 mil pies. Sin embargo nos regala este viaje registrado a unos 44. Mil pies (13.400 metros).

COMPARTIR: