30 de agosto de 2018
Torneo Federal de Chefs: Se presentaron los equipos de Santa Cruz
El equipo del Xelena en acción
Las duplas del Xelena y Mirador del Lago de El Calafate cocinaron en la primera jornada, al igual que los participantes de Río Gallegos. La definición será este viernes.
Los cuatro equipos santacruceños clasificados para la gran final del Torneo Federal de Chefs hizieron su presentación ayer miércoles, durante en la jornada inaugural.
Representando a El Calafate está el equipo del Hotel Mirador del Lago, integrado por Claudio Diez Gadea y Daniel Ríos. Ellos prepararon una Colita de Cuadril acompañada por mollejas de cordero y langostinos.
Más tarde ingresó a la cocina de Hotelga el equipo del Xelena Hotel & Suites, con los chefs Guillermo Vergara y Mauro Benítez, quienes entraron con el desafío de revalidar el segundo puesto nacional obtenido en la edición pasada.
Ellos eligieron preparar un lomo de guanaco como plato principal, acompañado por riñón de cordero y salchicha parrillera.
Los equipos locales se mostraron satisfechos por su participación en esta jornada, y se mantienen expectantes hasta el viernes, en que tras la tercera jornada de participantes, se realizará la ceremonia de premiación.
También en la primera jornada participaron los equipos de Río Gallegos A las 13:30 hs comenzó a cocinar el equipo de Mini Winery & Deli; cerrando el primer día lo hizo la dupla de Sushi Santo. Ambos de la capital provincial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se ofrece hombre joven como puestero para el campo
Hombre joven de 35 años busca trabajo como puestero de campo.Comunicarse con Fabian al 2966 24 7080
Se busca Referente con Responsabilidad de equipo
Se busca Referente con Responsabilidad de equipoSe requiere experiencia previa en liderazgo de equipos, capacidad de comunicación.
Se valora experiencia en el rubro comercial o gastronómico. manejo de idiomas y conocimiento de stock, caja u procesos.
Zona de trabajo: Calafate Centro
Enviar CV a [email protected]
o por WhatsApp al 11 5771 7878
Se busca Vendedores Polivalentes
Se busca Vendedores Polivalentes apasionados por la atención y el servicio con disponibilidad horaria flexible.Se valorará manejo de inglés u otros idiomas.
Zona de trabajo: Calafate Centro.
Enviar CV a [email protected] o enviarlo por WhatsApp al 11 5771 7878