Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de agosto de 2018

Torneo Federal de Chefs: Se presentaron los equipos de Santa Cruz

El equipo del Xelena en acción

Las duplas del Xelena y Mirador del Lago de El Calafate cocinaron en la primera jornada, al igual que los participantes de Río Gallegos. La definición será este viernes.

Los cuatro equipos santacruceños clasificados para la gran final del Torneo Federal de Chefs hizieron su presentación ayer miércoles, durante en la jornada inaugural.

Representando a El Calafate está el equipo del Hotel Mirador del Lago, integrado por Claudio Diez Gadea y Daniel Ríos. Ellos prepararon una Colita de Cuadril acompañada por mollejas de cordero y langostinos.

Más tarde ingresó a la cocina de Hotelga el equipo del Xelena Hotel & Suites, con los chefs Guillermo Vergara y Mauro Benítez, quienes entraron con el desafío de revalidar el segundo puesto nacional obtenido en la edición pasada.

Ellos eligieron preparar un lomo de guanaco como plato principal, acompañado por riñón de cordero y salchicha parrillera.

Los equipos locales se mostraron satisfechos por su participación en esta jornada, y se mantienen expectantes hasta el viernes, en que tras la tercera jornada de participantes, se realizará la ceremonia de premiación.

También en la primera jornada participaron los equipos de Río Gallegos A las 13:30 hs comenzó a cocinar el equipo de Mini Winery & Deli; cerrando el primer día lo hizo la dupla de Sushi Santo. Ambos de la capital provincial.

COMPARTIR: