Sábado 20 de Abril de 2024

31 de agosto de 2018

Comenzó la Feria de Ciencias de El Calafate

Se realiza en la EPP 73. Este viernes se exponen los trabajos en doble turno, y por la tarde se dará a conocer el resultado del jurado.

Este jueves por la tarde quedó inaugurada la Feria local de Ciencias 2018, en las instalaciones de la Escuela Primaria N°73 “Lago Argentino”.

A las 14 hs se realizó el acto protocolar de apertura, que dio paso a la vista de los stands que durante la mañana armaron docentes y alumnos de las instituciones educativas participantes.

Son en total 40 trabajos en exposición, de los cuales cinco pertenecen a Clubes de Ciencia y 35 a trabajos en competencia y de muestra. Con mucho entusiasmo los chicos se explayaron sobre la temática de sus trabajos, y respondieron consultas de los visitantes.

Este viernes la muestra de la Feria local de Ciencias podrá visitarse desde las 9 hasta las 12 hs, y desde las 14 a las 16 hs, momento en que se realizará el acto de premiación y clausura.

Se dará a conocer la evaluación del jurado y los mejores calificados clasificarán a la instancia provincial, que se realizará en la capital provincial.

COMPARTIR: