Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de septiembre de 2018

El Calafate en gira por el NOA

Junto a sus socios estratégicos del producto Patagonia Fantástica, capacitan a operadores de turismo de las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. La gerente del Ente Mixto de El Calafate brindó detalles en FM Dimensión.

Desde hoy martes y hasta el viernes inclusive se desarrolla una gira promocional y de capacitación turística que en forma conjunta encaran las localidades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia.

Bajo el nombre de Patagonia Fantástica, la alianza estratégica de destinos turísticos encara una nueva acción, que esta vez los lleva a las provincias del Noroeste Argentino (NOA),

“Hoy iniciamos la gira en el Hotel Hilton Garden de la cuidad de Tucumán. A las 9hs comenzó el workshop y capacitación con 27 operadores turísticos  y agentes de viajes locales, muy interesados por nuestro destino y el corredor”, comentó en FM Dimensión Yanina Martín, Gerente del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate.

Esta tarde la comitiva se traslada a Salta, donde mañana miércoles realizará un evento similar ante unos 30 operadores invitados, en un hotel del centro de la capital salteña. Y el día jueves 6 se realizará un almuerzo y capacitación a un número similar de invitados en el Hotel Howard Johnson, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

“Aquí en el NOA se vende mucho la combinación El Calafate-Ushuaia. Y lo que buscamos es incorporar a Madryn en el circuito. Pero además que se conozca toda la gama de productos turísticos que tenemos para ofrecer. Se sorprenden muchísimo de todas las cosas nuevas que hay para hacer”, dijo Martín en el programa Radio Activa.

La intención es potenciar el flujo de visitantes de esa región del país, aprovechando la conectividad aérea directa entre Córdoba y El Calafate, que desde mediados de este mes tendrá tres vuelos semanales.

La gerente del Ente Mixto de El Calafate además adelantó una próxima acción conjunta de Patagonia Fantástica. Será el 18 y 19 de septiembre, a Córdoba y Rosario, con actividades similares a las que se realizan en estos días en el NOA.

COMPARTIR: