Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

11 de octubre de 2018

Sigue la promoción en Europa

Luego de una gira en ciudades de España y la presencia en una Feria Internacional en París, El Calafate continúa la promoción en mercados del viejo continente. Ahora en Italia.

El mercado europeo aporta a El Calafate aproximadamente el 35 por ciento del total de visitantes. La ventaja cambiaria genera expectativas de que este porcentaje tenga un incremento en la temporada que ya se inicia y con ese objetivo nuestro destino sigue adelante con su calendario de promociones.

Luego de una gira por las ciudades españolas de Madrid, Bilbao y Barcelona, las acciones de promoción continuaron con la participación en la Feria Internacional Top Resa, que realizó en Paris, días atrás.

Y ahora El Calafate continúa con la participación en la feria TTG, que tiene lugar en Rimini (Italia). Allí se encuentra la gerente del Ente Mixto de Promoción Turística, Yanina Martín, que lleva adelante una agenda de reuniones durante toda la feria, que comenzó ayer miércoles y que se extenderá hasta el domingo 14.

“Nos acompañan en las reuniones y en el mostrador dando información Victoria Costa, quien trabajó en turismo en Calafate y en la actualidad vive en Rimini. Como lo hizo en ediciones anteriores es representante de Patagonia en diferentes eventos. También participa Vanesa Di Martino, de la embajada Argentina en Roma.

Martín explicó que luego de la feria El Calafate realizará una presentación del destino junto a Ushuaia y Salta en la casa Argentina en Roma. El evento se realizará el día 16 de octubre. Se brindará con cóctel para 70 invitados durante la capacitación.

La colaboración de la embajada Argentina es importante para concretar esta actividad promocional, explicó Martín.

COMPARTIR: