14 de octubre de 2018
vIDEO. Maestro ecuatoriano dirigió la orquesta juvenil

Wiliam Vergara Saula estuvo en El Calafate brindando una capacitación a la orquesta juvenil. El cierre fue con un espectáculo público. VIDEO.
El maestro Wiliam Vergara Saula es un profesor y director de orquesta ecuatoriano con inserción internacional.
A El Calafate llegó para brindar capacitación a la Orquesta Juvenil de El Calafate, que depende del Consejo provincial de Educación de Santa Cruz, la que dirige el maestro Bernardo Di Marco.
Esta no es la primera vez que Vergara Saula visita Santa Cruz. En años anteriores ha realizado similares actividades con otras orquestas.
El cierre de la capacitación fue a manera de espectáculo, con una presentación realizada en el atardecer del sábado en el Centro Cultural de la ciudad.
Las piezas interpretadas fueron el carnavalito Naranjitay, Rock de Piedra Buena, Marcha del Soldado, Misión imposible, La Comparsita, La Tempestad, Antagonist, Libertango y Pájaro de Fuego.
El evento estuvo organizado por la cooperadora de padres de la orquesta.
Seguinos