Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

27 de mayo de 2015

Culminó la primera etapa del Programa de Capacitación Continua

Es organizado por la Cámara de Comercio en el presente año. Se realizó un curso sobre Planificación y Gestión de Recursos Humanos para PYMES.

Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate y dictada por CAME, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz los pasados días Jueves 21 y Viernes 22 de 15 a 19 hs.

Más de treinta personas participaron activamente del trabajo organizado por la Capacitadora Silvia Galván, que contó de una etapa teórica y otra práctica. Se trabajaron temas incluidos en el programa a los que se sumaron otros, inquietudes propuestas por los inscriptos.

Este seminario se basó en mirar a la organización desde un enfoque sistémico, brindándole al participante un panorama completo y práctico del proceso integral de gestión de recursos humanos para que logre comprender las herramientas que puede aplicar y su vinculación entre sí.

Fueron destinatarios directos quienes desarrollan sus actividades en áreas administrativo contables, pero incluyó además mandos medios, niveles operativos y gerenciales, empleadores, etc.

Al cierre del curso, la capacitadora expresó su satisfacción por haberse encontrado con un  auditorio que superó sus propias expectativas.

“Vinieron a buscar en la capacitación material para su propio manejo de lo cotidiano y su gusto por aprender más sobre lo que están haciendo. Fue doblemente gratificante, vinieron a buscar estrategias que mejoren la calidad de su propio trabajo, la capacitación entendida como una herramienta de crecimiento”, concluyó Silvia Galván.

 

COMPARTIR: