Un sistema de cámaras vigilará el anfiteatro.
Las empresas contratadas terminan de colocar cámaras y hacer los enlaces. Es un sistema de cámaras fijas y domos de alta definición que se enlaza a la sala de monitoreo de policía.
Las empresas contratadas terminan de colocar cámaras y hacer los enlaces. Es un sistema de cámaras fijas y domos de alta definición que se enlaza a la sala de monitoreo de policía.
El hombre dormía junto a su pequeña hija, mientras su esposa se iba a trabajar. Se despertó con el chorro enfrente de ellos, al que persiguió. Hay un detenido.
Será este sábado desde el mediodía en la Reserva Hoya del Chingue. Está en juego la Copa Challenguer con distintas categorías de motos y cuatriciclos
El planteo es contra un especialista que acudió borracho a atender a un paciente. No era la primera vez. En el hospital muchos sabían pero no se previno. La dirección del hospital aun no dio respuestas formales.
Son robos calificados por el supuesto uso de algún tipo de armas. Dos hechos diferentes fueron denunciados en las ultimas horas.
Será este mes en el Lago Roca del Parque Nacional Los Glaciares organizado por las Orquestas Juveniles de la provincia. Habrá 150 personas, especialmente jóvenes, convocados a este novedoso evento. La Orquesta de El Calafate adquirió nuevos instrumentos.
El gremio de la gastronomía volvió a manifestarse en el centro de la ciudad. Insisten en un pago extra para empleados del sector.
Un policía terminó con una lesión en su cabeza en una gresca. Un menor volcó un automóvil. Dos gremialistas fueron detenidos por la policía por andar conduciendo borrachos.
La tradicional fiesta de la Doma se realizó el fin de semana en el campo “Hielos Continentales”. Un jinete de la provincia de Buenos Aires y otro de Río Gallegos fueron los ganadores.
Fabio Oyarzún es el nuevo secretario de Interior del gobierno provincial. Hasta ahora era el gerente local de Distrigas.
En El Calafate venció al equipo local con dos goles en el primer tiempo de Centeno. Al propio delantero en el segundo tiempo el jugador – arquero Vera le atajó un penal. Es la primera vez en la historia que un equipo calafateño cae en el Héctor “Pocho” Gómez.
Un ciclista de Punta Arenas y una ciclista de Puerto Natales, fueron los vencedores de esta competencia en la categoría Elite. Hubo más de 50 ciclistas y fue la 1era fecha del Campeonato Argentina – Chile.
Un turista norteamericano murió al caer en un arroyo. Fue en un sector ubicado a unas cuatro horas de caminata de la localidad.
El equipo de Río Gallegos terminó invicto y ganó el torneo por primera vez. Segundo fue El Calafate Rugby y Hockey Club “A” y tercero Río Grande Rugby Club.
Fue este viernes en el Centro Cultural donde cada propietario sacó una bolilla para saber qué número de casa le tocaba. El próximo 15 en el acto protocolar se hará una entrega simbólica de tres llaves. Se crea el Fondo Municipal de Viviendas que servirá para construir más casas.
Será este fin de semana donde habrá Seven de Rugby, Jinetada y Doma, Carreras Hípicas y Mountain Bike. Todos los detalles para no perderse nada en esta nota.