Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Launch Modal

RADIO ACTIVA

Sigue la promoción en Europa

Luego de una gira en ciudades de España y la presencia en una Feria Internacional en París, El Calafate continúa la promoción en mercados del viejo continente. Ahora en Italia.

El Calafate Bureau busca potenciar el Turismo de Reuniones

Con una nueva conducción, el organismo se relanzará en la búsqueda de nuevos socios que permitan encarar acciones para desarrollar este segmento de turismo, que ayudaría a romper la marcada estacionalidad que tiene El Calafate. Declaraciones de su flamante presidente, Mario Guatti.

El Chaltén. Concejales le reclaman al Intendente Andrade

Los ediles de la oposición y el oficialismo le piden al Jefe comunal que mande los convenios y la documentación oficial al Concejo. Además, desde Encuentro Vecinal cuestionan que la mujer del Intendente sigue dando órdenes en el Municipio, a pesar de tener ningún cargo.

Nueva muestra fotográfica “En Tránsito”

El Mes Aniversario de El Chaltén continuó con la inauguración de la exposición fotográfica “Una simple excusa para contemplar el cielo” en el marco de las muestras "En Tránsito", que se realizan en la Terminal de ómnibus.