“Sonamos” inauguró el Mes Aniversario de El Chaltén
Los alumnos de piano del Conservatorio Provincial Anexo presentaron el material que vienen trabajando en los últimos años en el marco de los festejos por un nuevo año del pueblo.
Los alumnos de piano del Conservatorio Provincial Anexo presentaron el material que vienen trabajando en los últimos años en el marco de los festejos por un nuevo año del pueblo.
Estaban estacionados en la zona del barrio Plumas Verdes. Jóvenes fueron vistos de madrugado pintando autos, camionetas y camiones.
Se jugó la etapa local entre Calafate Newcom Club y A.MU.VO.CA. en estos juegos nacionales para el adulto mayor. Fue la primera vez en la historia de la Villa Turística que hubo actividad en esta categoría en un deporte. A.MU.VO.CA. ganó 2 a 1 y jugará el zonal sur de la provincia.
Datos oficiales dan cuenta que desde 2015 hasta ahora el aeropuerto de El Calafate tuvo un 7% menos de pasajeros, mientras que en Río Gallegos la caída es del 19%. Todos los demás tuvieron un incremento.
Es una investigación interna en el hospital público de la ciudad. Una persona con antecedes médicos asistió a la guardia donde fue atendida y dada de alta, para fallecer pocas horas después.
La rotura de un equipamiento importante para realizar varios tipos de intervenciones obligó a reprogramar cirugías programadas, algunas de pacientes que esperaban ser derivados desde otras ciudades.
Lo lograron este domingo al vencer en la final a la Asociación de Bariloche 3 a 1. Por su parte Damas Sub. 18 salieron subcampeonas y Damas Mayores terceras. Varios deportistas de El Calafate y El Chalten en cada uno de los planteles.
Desde la oficina de El Chalten de Parques Nacionales hacen recomendaciones para el caso que visitantes vean un huemul, animal en peligro de extinción.
Durante su viaje de estudios en Tierra del Fuego compartieron un almuerzo con el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
Más de 150 personas se capacitaron en la temática en una actividad dictada por dos expertos y organizada por la Unidad Regional Sudoeste de la Policía. El día anterior fueron convocados miembros de fuerzas de seguridad.
Para la senadora Ana María Ianni no hay explicaciones válidas para fundamentar la diferencia de precios de los pasajes a El Calafate con los de otros destinos del país. La legisladora pidió a los sectores privados del turismo que acompañen este reclamo.
Ocurrió en la mañana del domingo, en una casa cercana al gimnasio Pincha Ratas. Hubo daños parciales y los ocupantes pudieron salir.
Serán tres jornadas de socialización de los proyectos de ciencia, tecnología e innovación que la UNPA y otras instituciones desarrollan en la provincia y la región. Las actividades incluyen distintos eventos satélite, como el Primer Foro de Políticas Públicas Sociales y conferencias a cargo de destacadas profesionales del orden nacional.
Dictado por FEHGRA y organizado por la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de El Calafate
El equipo de Río Gallegos le ganó 2 a 1 a Argentinos del Sur en un mal partido, donde hubo dos expulsados uno por equipo. Los dos conjuntos ya están clasificados para jugar la siguiente fase, lo único que definen quien va como número uno o número dos para los cruces con Tierra del Fuego.
Nuevamente se conocieron casos de vecinos que recibieron llamados de supuestos familiares, pidiéndoles auxilio por estar varados en la ruta. En la Comisaría Primera de El Calafate registraron denuncias sobre este y otros tipos de estafas.