Sábado 20 de Abril de 2024

6 de enero de 2019

Arranco el Mundialito de Arteaga con Deportivo Esperanza

El viernes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y este sábado las primeras fechas de este torneo donde el club calafateño participa por noveno año consecutivo en el mismo. En esta oportunidad en dos categorías, 2006 y 2008. La jornada del domingo se suspendió por la cantidad de lluvia caida

La 33° edición de este torneo en Arteaga Santa Fe con subsedes en ciudades de Córdoba, se puso en marcha este viernes con la inauguración del mismo en el Club Alianza de esa ciudad santafecina.

Este sábado comenzó la acción de los partidos, donde en la categoría 2008 jugaron dos partidos. El primero por la tarde fue con Casildenses donde perdieron 1 a 0 y más tardes cayeron ante Romperedes por 3 a 0.

Por su parte la categoría 2006 jugó por la noche su primera fecha, donde cayó 4 a 3 ante el Club Centenario en un buen partido y donde los goles de los calafateños fueron convertidos por; Nahuel Ledesma, Valentín Jensen y Gonzalo Angeli.

Este domingo seguían los partidos de la primera fase de este torneo que nuclea un centenar de equipos y clubes de la Argentina.

El plantel de la 2006 está compuesto por: Mauro Arguello, Juan Mardones, Matías Botello, Felipe Ritta, Agustín Rodríguez, Lautaro Torales, Alan Waring, Juan Lovera, Hugo Guinao, Nahuel Ledesma, Valentín Jensen, Santiago Arosteguichar, Rafael D’Angelo, Leonardo Leissa, Joaquín Agüero y Gonzalo Angeli.

Este domingo se suspendieron todos los partidos por la cantidad de lluvia que cayó en la región y especialmente en Santa Fe y Córdoba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: