Domingo 6 de Septiembre de 2026

25 de febrero de 2020

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

Este fin de semana, en Ecuador se comenzó a jugar la segunda fecha de la Liga Pro de Primera División de ese país, donde Independiente del Valle con un gol en el último minuto del partido, venció a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por 3-2. Usando un equipo con diferentes variantes al tener que dar descanso a los principales jugadores para la vuelta de la Recopa Sudamericana el próximo miércoles, el equipo sangolquileño se mantuvo fuerte y venció al vigente subcampeón ecuatoriano.

Así Pablo Alvarado jugó de titular en la zaga central vistiendo la camiseta número 3 en la espalda y así marcando su debut oficial con su nuevo equipo.

El calafateño jugó todo el partido y formó parte del triunfo que lo deja como uno de los punteros del campeonato junto a Guayaquil City.

Alineaciones:

Liga de Quito: Gabbarini-Perlaza-Guerra-Rodríguez-Ayala-Valencia-Vega-Quintero-Sornoza-Muñoz-Martínez. DT: Pablo Reppeto.

Independiente del Valle: Piedra-Preciado-Loor- Pablo Alvarado-B. Caicedo-M. Caicedo-Guerrero-Nieto-Mera-Chávez-Cabeza. DT: Miguel Ángel Ram

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.

Mientras AMUVOCA sigue entrenando, arranca el último weekend

Este jueves se pone en marcha el último fin de semana de la fase regular del Torneo Argentino de Clubes donde este viernes UVT recibirá a Villa Dora y el domingo en el último partido, UVT recibe al Club Rosario Vóley. AMUVOCA sigue entrenando en doble turno esperando sus rivales de la segunda fase.