Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de febrero de 2020

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

Este fin de semana, en Ecuador se comenzó a jugar la segunda fecha de la Liga Pro de Primera División de ese país, donde Independiente del Valle con un gol en el último minuto del partido, venció a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por 3-2. Usando un equipo con diferentes variantes al tener que dar descanso a los principales jugadores para la vuelta de la Recopa Sudamericana el próximo miércoles, el equipo sangolquileño se mantuvo fuerte y venció al vigente subcampeón ecuatoriano.

Así Pablo Alvarado jugó de titular en la zaga central vistiendo la camiseta número 3 en la espalda y así marcando su debut oficial con su nuevo equipo.

El calafateño jugó todo el partido y formó parte del triunfo que lo deja como uno de los punteros del campeonato junto a Guayaquil City.

Alineaciones:

Liga de Quito: Gabbarini-Perlaza-Guerra-Rodríguez-Ayala-Valencia-Vega-Quintero-Sornoza-Muñoz-Martínez. DT: Pablo Reppeto.

Independiente del Valle: Piedra-Preciado-Loor- Pablo Alvarado-B. Caicedo-M. Caicedo-Guerrero-Nieto-Mera-Chávez-Cabeza. DT: Miguel Ángel Ram

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: