Viernes 26 de Abril de 2024

8 de enero de 2019

Deportivo Esperanza ganó en el Mundialito de Arteaga

La categoría 2006 logró el triunfo ante Belgrano de Arequito por 3 a 1 y con ese resultado clasificó para la fase final del torneo que se está jugando en Santa Fe y Córdoba.

Este martes a la noche, Deportivo Esperanza en la categoría 2006 logró el resultaba que necesitaba, ganarle 3 a 1 en la tercera y última fecha a Belgrano de Arequito por la primera fase de su zona en el 33° Mundialito de Arteaga en Santa Fe.

Alberto Brandelero desde San José de la Esquina donde juegan los chicos calafateños, le contó el partido a AHORA CALAFATE, “por suerte los chicos volvieron hacer un buen partido, y a los 10 minutos del primer tiempo, Nahuel Ledesma convirtió el primer gol para nosotros y así terminó esa primera parte. En el segundo tiempo Lautaro Torales a los 5 minutos hizo el 2 a 0 y luego el tercero lo hizo Gabriel Lovera”.

Sobre el partido Brandelero dijo, “fue muy parejo, donde nuestro arquero tapó muy bien dos mano a mano cuando estábamos 2 a 0, pero por suerte Ledesma tuvo una y abrió el marcador. En el segundo manejamos mejor la pelota y con eso el partido lo pudimos dominar, y el gol de ellos fue en el final de tiro libre para poner el 3 a 1 definitivo.”

Así ahora terminada toda la jornada de hoy, Deportivo Esperanza sabrá con quien juega por la segunda fase de este mundialito.

Recordemos que la categoría 2008 por primera vez en este campeonato, termino en el día de ayer su participación luego de jugar por la copa de Bronce.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: