Viernes 19 de Abril de 2024

9 de enero de 2019

Nueva etapa cumplida por los patagónicos en el Dakar

La tercera etapa del Dakar 2019, fue especial para los regionales Nicolás Zingoni y Pedro Usandizaga. No solo por su extensión y las dificultades que esta ofreció, sino por haber sido desarrollada en el día del cumpleaños de uno de ellos.

Lejos de su Neuquén capital, Zingoni celebró con el haber cumplimentado junto al barilochense Usandizaga una nueva etapa en la que recorrieron casi 800kms, uniendo San Juan de Marcona con Arequipa.

Si bien tuvieron algunos inconvenientes en marcar el primer WP de la etapa, lograr sostener un buen ritmo con el Polaris, arribando en la 51° posición; lo cual los posiciona en 46° en la clasificación general.

Con tres etapas concluidas y a las puertas de lo que mañana será la primera parte de las etapas maratón, son el tercer auto con tripulación argentina mejor clasificada en la general.

Mañana será la primera parte de la maratón que en dos etapas, sin asistencia en el campamento al finalizar la cuarta etapa de mañana, en la que unirán entre ambas más de 1370kms.

La cuarta etapa, que unirá Arequipa – Tacna, será de 664kms de los cuales 405kms son de especial cronometrados.

Informe: Deporte Motor

COMPARTIR: