Viernes 19 de Abril de 2024

12 de enero de 2019

Buen comienzo de Santa Cruz en Jesús María

Los tres jinetes de la provincia tuvieron buenas jineteadas y sumaron puntos en la primera noche en el Campeonato Nacional e Internacional que se realiza en la provincia de Córdoba. Esta noche la segunda jornada.

Este viernes tarde – noche, comenzó el 54° Festival de Doma y Folclore de Jesús María en Córdoba. Y con ello comenzó el campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, donde los tres montadores de Santa Cruz, tuvieron una buena jornada cada uno en su respectivas categorías.

Así en la categoría Crina Limpia, por segundo año consecutivo, Lucas Vega de Las Heras tuvo un buen debut sumando 7,33 puntos y quedando 8vo en la clasificación general de esta primera noche.

CLASIFICACIÓN

Por su parte en Bastos con Encimera, Marcos Retamal de Gobernador Gregores, también hizo un buen debut, donde sumo 6,33 y también quedó 8vo en la general.

CLASIFICACIÓN

En tanto que en la categoría Gurupa Sureña Ignacio Berra de Tres Lagos, no se quedó atrás y sumo también 6,33 quedando igual que sus compañeros 8vo en la clasificación general.

CLASIFICACIÓN

La delegación la completan Marín Werner como jinete suplente, Walter Sánchez Delegado y Héctor Altamirano con subdelegado.

Esta tarde – noche, se llevará a cabo la segunda fecha de este campeonato.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos: Club Hípico Río Gallegos

COMPARTIR: