Domingo 26 de Julio de 2026

29 de enero de 2019

El Mountain Bike del Lago se corre el domingo 3

El sábado será la charla técnica y el domingo a las 8 y 30 es la concentración para largar desde el Anfiteatro del Bosque a las 10 de la mañana. Se espera más de cien ciclistas que van a participar dela competencia.

Este domingo 3 de febrero se llevará a cabo el Mountain Bike del Lago, donde como cada año muchos ciclistas de la región, Chile, y El Calafate son protagonistas de esta carrera que tendrá un circuito muy atractivo dicen los organizadores del evento.

Así de esta manera el sábado 2 será la charla técnica para que luego el domingo a las 8 y 30 de la mañana será la hora de concentración de la carrera, para que a las 10 se largue desde El Anfiteatro del Bosque hasta la finalización de la Ruta 15 donde se largara la competencia hacia la Estancia Huyliche de allí después de un recorrido de subida y bajada se saldrá nuevamente a la Ruta Provincial N° 15 donde algunas categorías ingresarán a la Hoya del Chingue y el resto seguirá por esa ruta para llegar al Río Centinela y pegar la vuelta nuevamente por la misma ruta e ingresar a la Hoya del Chingue.

Luego en ese lugar se hará la entrega de premios de la carrera.

Para inscripciones y más información se puede hacer por Facebook a: Ciclesclub Calafate con mensaje privado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Con el Carnaval terminó la Fiesta Nacional del Lago 2019

El Anfiteatro del Bosque volvió a ser el epicentro de la actividad social en la villa turística, cuando se realizó una nueva edición del carnaval en El Calafate.

Fiesta del Lago. Los artesanos se quedaron un día más

La feria ubicada frente al lado del Anfiteatro del Bosque permaneció abierta el domingo, totalizando diez días de exposición y venta.

Quinteros el ganador del Enduro Extremo de la Fiesta del Lago

El joven piloto de Punta Arenas que corre a nivel nacional en su país, fue el vencedor del “Desafío Piedra del Cóndor”, segundo Rodrigo Mansilla de Chile también y tercero Aarón Pintos de Tierra del Fuego. Varios calafateños fueron podios en la jornada del domingo. Esta fue la última actividad deportiva de la fiesta que cierra con el Carnaval el domingo 3 de marzo. TODA LA CLASIFICACIÓN