Jueves 25 de Abril de 2024

1 de febrero de 2019

Este sábado a las 11 Bicicleteada Familiar

El Cicles Club de El Calafate está organizando esta salida temática para todos aquellos que tengan bicicleta y se quieran sumar. La concentración será en el Anfiteatro del Bosque para salir desde ahí paseando por la Villa Turística y especialmente en el 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

En distintos lugares se organizan estas salidas familiares o para todos los que les guste andar en bicicleta y no necesariamente para correr, sino para pasear y disfrutar de un lugar como el que vivimos.

Por ese motivo, el Cicles Club Calafate está organizando esta Bicicleteada familiar para este sábado a las 11 de la mañana.

Los organizadores en FM DIMENSIÓN dieron detalles, “este sábado queremos organizar esta primera salida en bicicleta con la idea y el objetivo de hacer una salida en este caso por la ciudad y como tema el 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Por eso invitamos a todos a participar de esta salida y compartir de hora manera, la bicicleta y la ciudad desde otra forma. Así que con la bici, si tienen casco mejor, equipo de mate  tomar algo y para compartir si quieren, y los esperamos a todos.”

Esta actividad está dentro de la jornada de la Fiesta del Lago y es abierta a todo el público.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: