Martes 23 de Abril de 2024

7 de febrero de 2019

Falleció el piloto de automovilismo Claudio “Ramonin” Freile

Esta madrugada el joven vecino de El Calafate se descompuso en su casa y murió a los 41 años. El domingo pasado se había consagrado campeón de la Categoría R12 de Gobernador Gregores donde siempre estuvo vinculado al automovilismo y al Club Lago Argentino de El Calafate.

Este jueves a la mañana, El Calafate amaneció con un mazazo en la cabeza, de esos golpes que cuesta despertarse y no se puede creer, pero con el paso de los minutos y las horas, se fue confirmando la noticia que menos uno quería leer o escuchar.

Claudio “Ramonin” Freile, un joven calafateño de 41 años, falleció este jueves a la madrugada en su casa. El miércoles a la noche junto a amigos cenaron, se fue a su casa y a la madrugada llegó la noticia que nadie quiere escuchar, se descompuso y nada se pudo hacer.

Freile el pasado domingo se había consagrado CAMPEÓN de la R12 de Gobernador Gregores cuando corrió con su compañero de equipo Leandro Brizic, las dos últimas fechas del campeonato en Puerto Santa Cruz, siendo así el primero de la historia en lograrlo.

También Ramonin para los conocidos, jugó al fútbol y estuvo vinculado al Club Lago Argentino en El Calafate, y también corrió en la 800cc de Gobernador Gregores donde fue subcampeón y lo hizo a su vez en la 800cc de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: