Lunes 13 de Abril de 2026

11 de febrero de 2019

Primer “Día Verde” en Tres Lagos

Se realizó el sábado pasado donde vecinos y autoridades compartieron una jornada de limpieza en diferentes sectores del pueblo.

La jornada comenzó el pasado sábado a las 10hs. y el punto de encuentro fue la Comisión de Fomento local en donde se realizaron la entrega de los elementos necesarios para la recolección de los residuos.

Allí se designaron y distribuyeron dos grupos de voluntarios, quienes acompañados de móviles comunales salieron desde la entrada de Tres Lagos realizando la limpieza de distintos sectores de nuestro pueblo.

Una vez culminados los trabajos la comisión agasajo con un almuerzo criollo al disco para todos los colaboradores en la chacra de Piedra Clavada.

La Comisión de Fomento de Tres Lagos representada por su Presidente Dn. José Darío Godoy, agradece a la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina "IEPA Tres Lagos" y a todos los colaboradores de esta primera jornada de “Día Verde” por su esmero y compromiso para con nuestro pueblo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Campaña "Verano Vivo" En Tres Lagos

Siguen las tareas de prevención y control vehicular coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Policía de la Provincia.

Envenenaron perros en Tres Lagos

Al menos cuatro animales murieron y uno logró sobrevivir tras ingerir comida envenenada. La policía investiga un caso denunciado.

Nueva Plaza para Tres Lagos. Este es el proyecto más votado

La comisión de Fomento decidió convocar a los vecinos para que elijan cuál de los cuatro diseños de remodelación de la Plaza San Martín prefiere. Los anteproyectos fueron elaborados por alumnos de 5° Año de la Escuela Industrial de El Calafate.