Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de febrero de 2019

“Será un show nunca visto en la Fiesta del Lago”

El secretario Coordinador del Municipio Martín Freile anticipó algunos detalles de los shows que se vienen para la Fiesta el Lago. Sobre el cierre de Enrique Iglesias aseguró que no hay antecedentes de shows en la Fiesta del lago.

El gran cierre del festival del Lago Argentino 2019 estará a cargo del cantante español Enrique Iglesias. La sola mención de su llegada despertó enorme interés y expectativa, y la confirmación de la fecha desató una búsqueda desesperada de alojamiento para la noche del 23 de febrero.

Consultado por FM Dimensión, el secretario coordinador del Municipio, Martín Freile, prometió que el show del cantante internacional “será algo nunca visto hasta ahora en la Fiesta del Lago”.

A pesar de antecedentes como Ricky Martín, Marco Antonio Solís, Maluma, Chayanne, entre otros, el coordinador de la fiesta animó a afirmar que este show será superador. Principalmente por el despliegue del escenario, que será mayor en cuanto a pasarelas, sonido, luces y pantallas.

El escenario será similar durante ocho noches y tras el show de Myriam Hernández, previsto para el 22 de febrero, se trabajará intensamente para adaptarlo a los requerimientos del mega show de Enrique Iglesias.

Freile señaló en el programa Radio Activa que cuando vieron los diseños del escenario pudieron comprobar que era algo inédito para la Patagonia. Para el show de Enrique Iglesias se espera colmar las 21 localidades que se pondrán a la venta a 300 pesos (valor único).

En Chile comenzaron a venderse entradas y el próximo 18 de febrero se iniciará la venta en la Municipalidad de El Calafate. El Funcionario municipal garantizó que habrá lugar para todos y que vengan tranquilos pero ya reserven alojamiento, que es lo que más demanda tiene.

Por otra parte, Freile indicó que los shows comenzarán a las 19 hs, con la presentación de músicos locales y regionales.

Los artistas centrales subirán al escenario alrededor de las 22 hs, para culminar el espectáculo cerca de la medianoche. La idea es no terminar tarde para que la gente que trabaja al otro día pueda descansar”.

En el caso de las noches donde hay dos artistas centrales (15 y 18 de febrero), el primer número comenzaría a las 21.30 hs y el segundo a las 23 hs. (Guillermo Pérez Luque).    

COMPARTIR: