Martes 16 de Abril de 2024

15 de febrero de 2019

Ya está vigente la Canasta Escolar en El Calafate

La Librería RG firmó el acuerdo con el gobierno y la Cámara de Comercio para aplicar precios diferenciales en una serie de productos.

El Ministerio de la Producción de Santa Cruz, la Cámara de Comercio de El Calafate y Librería RG, firmaron un convenio para la implementación de la Canasta Escolar, que ya está vigente en nuestra localidad.,

La firma del convenio fue por parte del responsable de Librería RG Javier Garín y Vanessa Araneda, presidenta de la entidad empresaria. El acuerdo permite ofrecer tres opciones de combos escolares, de $296, $319 y $385. (ver detalle abajo).

Desde Río Gallegos y por FM Dimensión, la secretaria de Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba, dijo “para nosotros esto es muy positivo porque la gente de El Calafate también tendrá posibilidades de acceder a esta canasta”.

Además explicó que las cadenas de supermercados no están incluidas en este acuerdo ya que se rigen con sus propias ofertas, además de tener el programa de Precios Cuidados y también está la intención de que las empresas locales puedan sumarse a estos convenios.

La Canasta Escolar en sus tres variantes estará vigente hasta el 12 de marzo próximo, pudiendo extenderse el plazo, como ocurrió en años anteriores (Prensa Cámara / Guillermo Pérez  Luque – Ahora Calafate).

COMPARTIR: