Sábado 20 de Abril de 2024

17 de febrero de 2019

La Fiesta del Lago también tendrá Carrera de Mozos y Camareras

Foto Archivo Ahora Calafate

El próximo 23 de febrero será la 4º edición de la Carrera de Mozos y Camareras, organizada por UTHGRA Santa Cruz delegación El Calafate, en el marco de la 7º Fiesta Nacional del Lago Argentino. Sigue abierta la inscripción.

El secretario general del gremio, Augusto Báez, invitó a todos los afiliados de la provincia a inscribirse hasta el 22 de febrero inclusive, en el horario de 9 a 17, en la sede de calle Walter Roil 96.

De esta forma los trabajadores gastronómicos, un rubro con marcada presencia en la Villa Turística, tienen un espacio de participación en el cronograma oficial de la celebración por el 142º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

La iniciativa es una oportunidad para fomentar la camaradería, y ha tenido éxito en las tres ediciones anteriores, con un gran nivel de convocatoria en la prueba de destreza y equilibrio.

Báez recordó que el objetivo principal es la recreación y sentar presencia en la comunidad “al dar protagonismo desde otro ángulo a los compañeros que cumplen tareas fundamentales en el sostenimiento del turismo”.

“Nuevamente-agregó-los convocamos para representar a sus establecimientos laborales, como una forma de salir de la rutina y divertirse. Esperamos en nuestra sede de El Calafate a todos aquellos que se quieran sumar. Allí pueden consultar el reglamento que regirá la competencia a desarrollarse en inmediaciones del Anfiteatro del Bosque”, concluyó.

Para recabar mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 02902 – 492975; o bien escribir al mail: [email protected]

 

COMPARTIR: