Jueves 25 de Abril de 2024

17 de febrero de 2019

La lluvia no detiene el Festival del Lago Argentino

maquinas municipales trabajando en el piso del Anfiteatro

La Municipalidad garantizó la realización del show de Ciro y Los Persas, previsto para las 22.30 hs, como también las bandas regionales.

Desde ayer llueve en forma intensa  en El Calafate, con algunos lapsos de tregua en este domingo atípico. Máquinas y empleados municipales constantemente están trabajando en el recientemente asfaltado piso del Anfiteatro del Bosque para evacuar los charcos de agua que luego de un tiempo vuelve a acumularse con un nuevo chaparrón.

 Ante este panorama hay muchas consultas sobre la realización o no del show de Ciro y Los Persas. Desde la organización ratificaron que EL SHOW SE HACE TAL CUAL ESTABA PROGRAMADO, mas allá de la inclemencia meteorológica.

Ciro y Los Persas regresan al Festival Nacional del Lago Argentino después de 5 años. El único antecedente fue en 2014, cuando aún no estaba construido el Anfiteatro de del Bosque en esa céntrica manzana de El Calafate.

La banda que lidera Ciro Martínez subuirá al escenario alrededor de las 22.30 hs. Antes, entre los números regionales estarán Eclipse y Jullsonic, ambos de Río Gallegos. La entrada es libre y gratuita.

COMPARTIR: