Jueves 18 de Abril de 2024

17 de febrero de 2019

Fuerte choque en Av. Libertador

Uno de los autos volteó un cartel y terminó en un baldío tras ser impactado, por el otro. Dos lesionadas y autos secuestrados por orden judicial.

Cerca del mediodía de este domingo se produjo una fuerte colisión en la esquina de Av. Libertador y calle 17 (continuación de Napoleón Irusta). El choque tuvo como saldo dos personas con lesiones leves y los daños en los autos que fueron secuestrados por orden judicial.

De acuerdo a testigos, el auto Fiat Duna venía bajando por Irusta e impactó al Ford Fiesta, que transitaba por Av. Libertador en dirección al oeste. Al recibir el fuerte impacto, el Fiesta se fue contra un cartel de una inmobiliaria que tiene en venta el terreno baldío en el que detuvo su marcha el auto chocado.

En su interior, además del conductor (45), viajaba su mujer (46) y la hija (10). Estas dos debieron ser atendidas por personal médico y fueron llevadas al Hospital SAMIC en ambulancia. Afortunadamente sufrieron lesiones leves.

Momentos después otro integrante de la familia llegó al lugar e increpó al conductor del Fiat Duna, un hombre de 50 años. Pero rápidamente fue separado y alejado del lugar, para evitar incidentes mayores.

Desde el Juzgado de Instrucción de ordenó la extracción de sangre a ambos conductores para controlar si habían ingerido alcohol, y se dispuso el secuestro de ambos vehículos.

COMPARTIR: