Viernes 26 de Abril de 2024

20 de febrero de 2019

La nueva Soberana del Lago Argentino es de Puerto Santa Cruz

Lucía Cusenza fue elegida en forma unánime como Embajadora de la Fiesta Nacional del Lago Argentino. La representante de El Calafate, Betiana Cabral fue elegida Primera Princesa y María Agustina Sastre, de 28 de Noviembre, segunda princesa

Este miércoles en la sexta noche del Festival Nacional del Lago Argentino, se realizó la elección de la primera Embajadora, título que se usa por primera vez en reemplazo de Reina.

Nueve candidatas de diversas localidades de la provincia fueron parte de la elección que constó de dos pasadas sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque, en la previa del show estelar de Los Palmeras.

La primera pasada fue en ropa sport y la segunda en vestido de noche de tonalidades azules y turquesas, en alegoría al color característico del Lago Argentino.

 El jurado estuvo conformado por el diputado provincial Gerardo Terraz, de Caleta Olivia; Lorena Mosconi, Gerente del Banco Santa Cruz sucursal El Calafate; Ricardo Marginet, gerente de la sucursal Río Gallegos del mismo banco; y Rosalía Fernández, gerente de ventas de La Anónima.

La elección del jurado fue unánime para la nueva Embajadora, título que recayó en Lucía Cusenza, joven de 16 años oriunda de Puerto Santa Cruz.

La primera princesa es Betiana Cabral, la representante de El Calafate que en septiembre del año pasado había sido elegida Reina de la Primavera

La segunda princesa fue María Agustina Sastre, de la localidad carbonífera de Veintiocho de Noviembre

El título de Miss Elegancia fue para Araceli Reque, oriunda de Comandante Luis Piedra Buena

La representante de Gobernador Gregores, Julieta Ericsen, fue elegida Miss Simpatía

COMPARTIR: