Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de febrero de 2019

El Anfiteatro fue pista de baile con Los Palmeras

El grupo de cumbia santafesina le puso el ritmo y alegría a la sexta noche del Festival del Lago Argentino. Hicieron bailar a todos en una jornada donde también hubo cuarteto y melódico.

La sexta noche de la Fiesta del Lago Argentino quedará en la memoria de los que se acercaron al Anfiteatro del Bosque, que se transformó en una gigante pista de baile en la que Los Palmeras fueron los maestros de la ceremonia.

Desde pasadas las 22.30 hs hasta la medianoche las leyendas de la cumbia santafesina hicieron mover a todos. Nadie quedó sin al menos menearse en un Anfiteatro prácticamente lleno, durante una noche bastante agradable.

El inconfundible acorde del Bombón Asesino marcó el comienzo y el final de este show que repasó la extensa trayectoria de la banda de 50 años de existencia con el son del acordeón de Marcos Camino y la voz de Cacho Deicas, puntales inconfundibles del estilo “Palmeras”.

La jornada del miércoles comenzó cerca de las 20.30 hs, con la presentación de La Huella Cuartetera, de Río Gallegos, que sonó muy bien y animó al público que iba llegando.

Luego se inició la elección de la Embajadora de la Fiesta del Lago Argentino, evento que fue acompañado por la cantante melódica Claudia Vargas, también de la capital provincial.

LO QUE VIENE

Este jueves se retoma la fase internacional de la Fiesta del Lago, con la presentación estelar del colombiano Sebastián Yatra, que ofrecerá su primer show en Santa Cruz, en el que se anticipan algunas sorpresas para el público.

La previa estará a cargo de Chekenes y de Jóvenes de El Calafate  

  

COMPARTIR: