Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de febrero de 2019

Yatra, calor colombiano en la fría noche del Lago Argentino

El cantante ofreció un show de verdadero nivel internacional en la séptima noche del Festival del Lago Argentino, ante un Anfiteatro colmado de público.

Vino, cantó y conquistó. El joven artista colombiano derrochó energía y entrega en la séptima noche del Festival Nacional del Lago Argentino, en El Calafate.

Un Anfiteatro que lució repleto, con la mayor cantidad de público en lo que va de esta 7° edición, fue testigo de un show de verdadero nivel internacional, pero por sobre todo de calidez y entrega por parte del protagonista.

Sebastián Yatra se destacó por la conexión con la gente que fue a verlo. De todas las edades, pero principalmente sus fans adolescentes y jóvenes, que llegaron desde varios lugares de la Patagonia argentina y chilena.

Y el joven cantante le puso el calor de su tierra natal a la fría noche de El Calafate, que registró temperaturas de 3°C. Poco le importó a Yatra, que en un par de oportunidades quedó con su torso desnudo.

Más allá de cantar las canciones de sus artistas favoritos, lo que busca la gente que asiste a los shows en vivo es cercanía, conexión, saber que realmente está presente el cantante al que escucha frecuentemente. Y esa conexión fue la que logró Yatra, usando la pasarela del escenario como ninguno hasta ahora.

Bajándose inclusive de lo alto para llegar hasta las vallas donde gritaban emocionadas las fans que esperaron horas por su show. Arrojando bandera y camiseta de la Argentina que un rato antes llevó encima. Dejándose bañar literalmente de espuma de carnaval mientras cantaba sus canciones. Hablando con la gente, y hasta declarando su encanto por esta tierra a la que llamó Paraíso, donde grabó su videoclip “No Hay Nadie Más” (en los paisajes de El Chaltén).

Yatra y sus grandes éxitos pasaron por la Fiesta Nacional del Lago Argentino también con un despliegue de efectos especiales (fuegos artificiales, papelitos, luces) que además le dio mayor espectacularidad a un show que quedará entre los grandes momentos de esta fiesta.     

La séptima noche tuvo entre los grupos soportes el predominio de calafateños. Así pasaron PGT con la expresión local del trap. Luego Jóvenes de El Calafate mostrando sus talentos en la música y en el canto. Y por último Chekenes, la banda que lidera Matías Coñuecar y que surgió desde su proyecto “SonoraSur”, un semillero de músicos que comenzó poco tiempo atrás y está en pleno crecimiento.  

COMPARTIR: