Jueves 25 de Abril de 2024

22 de febrero de 2019

Importantes premios en efectivo en la 4º Carrera de Mozos y Camareras

Hay 8.000 pesos para los ganadores en ambas categorías. En tanto los segundos y terceros puestos se llevarán 6.000 y 4.000 pesos respectivamente. Mañana sábado a las 16 hs se realizará una nueva edición de la competencia organizada por UTHGRA Santa Cruz.

Nuevamente el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos dice presente en la 7º Fiesta Nacional del Lago Argentino con la tradicional actividad que iniciará a las 16 horas en inmediaciones del Anfiteatro del Bosque, y para la cual se pueden inscribir los afiliados hasta el mediodía de mañana 23 de febrero contactándose al: 2966-15626100.

Por la tarde será la 4º edición de la Carrera de Mozos y Camareras, organizada por UTHGRA Santa Cruz delegación El Calafate, en el marco de la 7º Fiesta Nacional del Lago Argentino. El secretario general del gremio, Augusto Báez, invita a todos los afiliados a sumarse a la prueba de destreza y equilibrio.

De esta forma los trabajadores gastronómicos, un rubro con marcada presencia en la Villa Turística, tienen un espacio de participación en el cronograma oficial de la celebración por el 142º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

La iniciativa es una oportunidad para fomentar la camaradería, y ha tenido éxito en las tres ediciones anteriores, con un gran nivel de convocatoria. Báez recordó que el objetivo principal es la recreación y sentar presencia en la comunidad “al dar protagonismo desde otro ángulo a los compañeros que cumplen tareas fundamentales en el sostenimiento del turismo”.

“Nuevamente-agregó-los convocamos para representar a sus establecimientos laborales, como una forma de salir de la rutina y divertirse. Desde la organización estamos muy expectantes y ya tenemos todo listo para premiar con importantes premios en efectivo a los ganadores de esta edición”, concluyó.

COMPARTIR: