Viernes 19 de Abril de 2024

23 de febrero de 2019

GUÍA. COMIENZO DE CLASES

El regreso a clases está muy cerca! Y desde Ahora Calafate y nuestros auspiciantes les queremos dar algunas ideas para reorganizar la agenda contándote varias opciones

Ya están por comenzar nuevamente las clases!

Y hay que tener muchas cosas en cuenta, desde el regreso al horario habitual de sueño, armar la lista de útiles escolares o preparar todo lo necesario para las actividades extra escolares.

*Libros, mochilas y marcadores… la lista de materiales para comprar puede parecer interminable.  En estas épocas que corren es muy recomendable revisar qué útiles han quedado del año anterior. Quizás hay varias cosas que se puedan reutilizar para evitar mayores gastos. Comparar precios y ajustarse a las posibilidades de cada uno seguramente va a ayudar a la economía familiar.

* Haga una cita médica y pregunte sobre las vacunas. Además de ser obligatorio por tratarse de un requisito para las inscripciones, da tranquilidad saber que se tiene una protección sobre muchas enfermedades y un buen estado de salud.

*Planificar cuidadoamente las actividades extra escolares. Tenga siempre en cuenta los intereses de sus hijos. Son actividades que mejoran el rendimiento en la escuela, el comportamiento y la salud de los estudiantes.

*Preparar recetas saludables para las viandas escolares. Hay muchas opciones ricas y saludables

 

Pero sin duda lo más importante, es animar a los hijos en este comienzo a clases y motivarlos para tener un excelente año.

 

Estas son nuestras recomendaciones:

 

ESTUDIO DE ELONGACION, de Gisela Miliani

Durante las clases se trabaja en forma simultánea sobre tres ejes: Movilidad articular, flexibilidad y tonicidad muscular.

Te contamos los 10 Beneficios de hacer Elongación:

  1. Desarrollar la máxima flexibilidad
  2. Lograr mayor rendimiento, fuerza y resistencia física.
  3. Mejorar la disposición psicológica al esfuerzo físico
  4. Aumentar el rango del movimiento articular
  5. Mejorar la postura
  6. Reducir la tensión muscular, disminuyendo contracturas, por lo cual previene la aparición de artrosis, protuciones y hernias discales.
  7. Prevenir lesiones estirando la musculatura acortada
  8. Mejorar la coordinación, permitiendo ejecutar movimientos mas fluidos y espontáneos.
  9. Aumentar la agilidad, permite moverse con mayor seguridad.
  10.  Incrementa la circulación, cuando estiras se reestablece el flujo sanguíneo eliminando toxinas de la sangre

Horarios y Lugar: Martes y jueves 14.30hs // Lunes y miércoles 20hs en el Club Argentinos del Sur, (Peron 1425). Martes y viernes 17.30hs  en el  Jardín 60. Miércoles y viernes 9.30hs en Aeropuerto viejo, Av. Gunter Pluschow 290, PB 2

 

 

SONORA SUR

Este año, en Sonora Sur, aprendé guitarra, bajo, piano, ukelele, percusión y canto.  Consultá por horarios disponibles -  Desde los 9 años en adelante.

Abiertas las inscripciones!! Consultá nuestros horarios llamando al 2966749744. Buscanos en nuestras redes sociales: SONORA SUR

En Sonora Sur, sentimos la música

 

 

JUGUETERÍA SOPRESA

Sorpresa te acompaña en esta vuelta al cole 2019!! Amplia variedad en mochilas y cartucheras, todos los personajes…Footy con led y lentejuelas, LOL, Todo Fútbol, Zombis, Unicornio, 47 Street, Muaaa, Jansport, Simone, y mucho mas!! Todas muy originales y divertidas!! Líneas económicas con y sin carro, cartucheras  de todo tipo…y lo más importante: todas las mochilas y cartucheras tienen un 25% de descuento!! Encontranos en  Roca 1637. Apurate que vuelan!!

 

 

ENGLISH HOUSE

English House School, 7 años junto a vos brindándote la mejor calidad educativa y académica. Cursos de inglés para todas las edades y niveles. Exámenes internacionales Cambridge. Viajes educativos a Londres. Acompañamiento personalizado. Un espacio moderno y creativo pensado para vos. ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES 2019!

Te esperamos en Avenida Salvador Lara 1252 - Teléfono 489-109

Reserva tu vacante para este ciclo lectivo y se parte de esta gran familia!

Buscanos en Facebook:  English House o en  Instagram @englishhousecalafate

 

 

LA REDONDA

Todas las actividades deportivas que buscás, están en La Redonda!

Acercate a Perito Moreno 65 de Lunes a Viernes de 8 a 23 y Sábados de 10 a 18.

Queremos verte entrenar!

 

 

FITZ ROY TOP

 

Por qué tenes que estudiar el ingles que habla el mundo en Fitz Roy Top Institute? Say Yes to American English!

Fitz Roy Top Institute. El primer instituto bilingüe de El Calafate. Desde el año 2007 enseñado inglés americano en El Calafate. Clases personalizadas para niños, adolescentes y adultos. Staff docente calificado y acreditado a nivel nacional e internacional. Proyectos educativos, aulas multimediales y bibilioteca de consulta, cursos específicos para profesionales y empresas. Departamento de alumnos externos. Viajes de estudio al exterior. Capacitación docente permanente. Visitá nuestra web: www.fitzroytop.com.ar

Teléfono 02902 494696. Te esperamos en Casimiro Biguá 296

 

COMPARTIR: