Jueves 18 de Abril de 2024

23 de febrero de 2019

Myriam Hernández, la nota romántica de la Fiesta del Lago

La cantante chilena interpretó los éxitos más notables de su carrera, enfrentando una noche fría y con lluvia. Antes se lucieron las bandas locales Prekarios y La Kandonga.

La anteúltima noche del festival del Lago Argentino tuvo un acento romántico y melódico con la presencia de Myriam Hernández, la consagrada cantante chilena que hizo su debut en este escenario.

Como viene sucediendo en esta edición 2019, las condiciones meteorológicas  acompañaron en las noches de shows, y la de ayer no fue la excepción. Mucho frío y una lluvia intermitente hicieron que el marco de público no se lo ideal que se esperaba.

Vestida con pantalón y chaqueta rojos, Hernández salió al escenario pasadas las 22 hs e interpretó sus grandes éxitos de 36 años de trayectoria que la posicionaron como una de las principales representantes de la música melódica y romántica.

El Calafate es una de las escalas de su gira “la Fuerza del Amor”, que está presentando por toda Latinoamérica.

Antes del show internacional subieron al escenario dos bandas locales que llenaron de energía el Anfiteatro con su música. Prekarios sonó potente con su rock alternativo y sus letras críticas, demostrando que es una banda que va en serio, que quiere proyectarse y tiene con qué.

Y La Kandonga ratificó su momento de crecimiento como banda, con un despliegue de sonido impecable, acompañado de imágenes en pantalla que dieron un marco de banda que quiere jugar en primera.

Una noche que contrastó estilos musicales y que antecede al gran cierre del festival, que será este sábado, con la presencia estelar de Enrique Iglesias y un show que promete quedar en el recuerdo.

Antes estará la banda de cumbia pop “Olvidate”, que fue anunciada a último momento por la organización.

COMPARTIR: