Martes 16 de Abril de 2024

28 de febrero de 2019

Dos jardines sin clases por problemas edilicios

Así comenzaron el ciclo lectivo los Jardines de Infantes N°60 y N°63 de El Calafate.

El Jardín N°60 “Bicentenario” y el Jardín N°63 “Koraiken” padecen la falta de mantenimiento y reparación. En el primer establecimiento el problema es por la pérdida en un tanque de almacenamiento de agua, que afectó el cielorraso en un sector de pasillos y salas, además de la instalación eléctrica que pasa por allí.

En el caso del Jardín N°63 el problema se origina en las calderas, tal como ocurrió el año pasado, hecho que también había obligado a la suspensión de clases.

La suspensión de clases en estos establecimientos se suma a la falta de terminación de dos aulas en el Colegio Secundario N°46, que debían haber estado listas en el mes de enero a más tardar.

Durante todo el verano el gobierno provincial informó que se ejecutaba un programa de mantenimiento de edificios educativos en las distintas localidades. De El Calafate no se informó nada y ya días atrás desde la filial local de ADOSAC advirtieron que continuaban sin solución algunos problemas en establecimientos educativos. (Guillermo Perez Luque - Ahora Calafate)

 

COMPARTIR: