Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de marzo de 2019

Glaciar Newcom jugó la Copa Challenguer de Newcom Beach

El ex Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA.) jugó esta segunda edición organizada por el Boxing Club de Río Gallegos en la categoría +50. Ankatú, como el año anterior, gano en las dos categorías.

El fin de semana pasado, la Escuela de Newcom del Boxing Club concretó un nuevo torneo en el predio lindante al polideportivo de esa institución de la capital de la provincia.

La Copa Challenguer, como se denomina, disputó su segunda edición durante viernes, sábado y domingo en las categorías +50 y +60 con la participación de equipos locales y del interior de la provincia. La competencia se jugó en dos canchas en simultáneo, una de césped sintético y la otra de arena.

Entre los equipos, estuvo solo Glaciar Newcom, (ex A.MU.VO.CA. ya que cambiaron de nombre), en una sola categoría y fue en +50.

El equipo caletense “Ankatú” de las categorías +50 y +60 se consagró campeón de la “Copa Challenguer – Camino al Centenario”, obteniendo por segundo año consecutivo el torneo en ambas categorías.

En las dos finales venció a ABC de Río Gallegos.

Fuente: La Opinión Austral

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: