Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de marzo de 2019

VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso

Foto de camioneta de PNA cargada, una de las pruebas que analiza la justicia federal

Muestran el descenso de elementos robados en un restaurante que está bajo la custodia de Parques Nacionales.

 

 

Ahoracalafate.com.ar accedió a parte de las imágenes que podrían comprometer a integrantes de la Prefectura Naval Argentina en un caso de robo en la zona de El Calafate.

Como informó este portal en la nota Personal de Prefectura con asiento en El Calafate es investigado por la justicia federal, un escandaloso caso tiene a integrantes de esa fuerza federal como sospechosos.

Se trata de una investigación judicial que intenta descubrir si es verdad que efectivos de la PNA destinados en El Calafate utilizaron una embarcación oficial y sus horas de servicio para producir un robo en el restaurante de bahía Onelli dentro de la jurisdicción de Parques Nacionales.

Dos puertas, tres ventanas, una parrilla, un disco de cocina, ollas, unas veinte botellas de vino, y vajillas, fue lo que alcanzó a advertir el guardaparque que hizo la constatación, aunque podría haber otros elementos.

El faltante de elementos del restaurante que no estaba en funcionamiento fue corroborado por Parques Nacionales.

Además de la actuación de Parques Nacionales, también llegaron a la justicia fotos y filmaciones que pudieron haber sido tomadas por otros integrantes de la misma Prefectura Naval mostrando supuestos ilícitos cometidos por parte de miembros de esa fuerza.

Fotografía y videos filmados con celulares son ahora parte del expediente al que se suman declaraciones tomadas a funcionarios de ambas fuerzas.

Hasta el momento no se conoció que la Prefectura haya tomado algún tipo de medida con personal alguno, por la investigación.

Mirá el video con las imagenes que tiene la justicia federal.

 

 

 

NOTA RELACIONADA: 

Personal de Prefectura con asiento en El Calafate es investigado por la justicia federal.

COMPARTIR: